Anime

Love Live!: Hanamaru Kunikida celebra su cumpleaños con un video musical

Chirumiru 4 marzo, 2021

En el día del lanzamiento de su CD en Japón, el canal oficial de YouTube de la franquicia de Love Live! publicó el video musical del tema “Akogare Lan La Lan”, una nueva canción interpretada por el personaje Hanamaru Kunikida de la unidad Aqours de Love Live! Sunshine!!. Esta canción está incluida en su álbum en solitario “LoveLive! Sunshine!! Kunikida Hanamaru First Solo Concert Album: Oyasuminasan!” lanzado el día de hoy en Japón.

De hecho, la franquicia ha estado lanzado series de álbumes de dos discos de la línea “First Solo Concert Album”, interpretados en solitario por cada miembro de Aqours desde agosto de 2020. Los álbumes se publican en el día del cumpleaños de cada miembro, y el de Hanamaru Kunikida es el sexto de la línea en ser publicado, restando solo tres álbumes más, que corresponden a You Watanabe (17 de abril), Mari Ohara (13 de junio) y Yoshiko Tsushima (13 de julio). Los fanáticos de la franquicia también celebraron el cumpleaños del personaje, publicando ilustraciones y fotogramas a través de Twitter con el hashtag #国木田花丸生誕祭2021.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de notables talentos. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica común como ella podría brillas: el mundo de las idols escolares. Inspirada por μ’s, el ex-grupo de idols escolares, Chika está decidida a comenzar su propio club de idols en su ciudad natal junto al mar, en la Academia Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a las estudiantes para que se unan al grupo, la aspirante a idol descubre que su mayor obstáculo es la presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.