Los boletos para el concierto de Konomi Suzuki se han agotado

Chirumiru 08/09/2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante Konomi Suzuki anunció que los boletos para el concierto “Suzuki Konomi Live 2020 ~Single Collection~”, programado para realizarse el próximo 9 de octubre en Tokio, ya están agotados a solo diez días del inicio de las ventas.

Originalmente, Suzuki había planeado realizar este concierto dentro de la gira “Suzuki Konomi 6th Live Tour ~Unveil~”, en tres ciudades de Japón en junio de este año. Sin embargo, esta gira fue pospuesta hasta la primavera de 2021 a causa de la pandemia de COVID-19. Aunque la cantante transmitió un concierto en vivo el pasado 19 de julio como compensación por la cancelada gira, sus fanáticos aún solicitaban una experiencia real.

Konomi Suzuki agradeció a sus fanáticos en Twitter, escribiendo: “Los boletos para mi próximo concierto ya se han agotado. En verdad aprecio bastante que hayamos logrado esto aún a pesar de las circunstancias actuales en las que vivimos. Les agradezco mucho y les aseguro que lo haré lo mejor que pueda desde ahora, siempre asegurándonos de cumplir con las directivas de salud. Espero que mis canciones los animen en estos tiempos difíciles“.

Recientemente, Konomi Suzuki lanzó su décimo octavo sencillo, titulado “Realize”, que actualmente está siendo utilizado como el tema de apertura de la segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. El sencillo fue lanzado en Japón el pasado 26 de agosto, y se ubicó en la posición 38 en el ranking semanal de Oricon, con 1,908 copias vendidas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.