LiSA se presentará en el evento virtual de música Ongaku no Hi 2020

Chirumiru 13/07/2020

A través de sus medios oficiales, la cantante LiSA confirmó que se presentará en el evento virtual de música en vivo Ongaku no Hi 2020. El evento se transmitirá por nueve horas y media, entre las 14:00 y las 23:19 horas (Hora Estándar de Japón) del próximo 18 de julio de 2020.

En este programa, un total de 14 grupos y 22 artistas en solitario participarán interpretando en vivo para una audiencia virtual, tanto canciones originales, populares e incluso canciones de anime.

Sobre LiSA

Es una cantante, escritora y letrista nacida en la prefectura de Gifu en 1987. La cantante trabaja bajo el sello Sacra Music de Sony Music Artists.

Después de aspirar a convertirse en una cantante desde muy temprano en su vida, comenzó su carrera musical como la vocalista de la banda indie Chucky. Después de la separación de la banda en 2005, LiSA se mudó a Tokio para iniciar su carrera como solista, haciendo su debut en 2010 cantando en la serie Angel Beats! como una de las dos vocalistas de la banda “Girls Dead Monster”.

La canciones de LiSA han sido utilizadas para múltiples series de animación, destacando Fate/Zero, Sword Art Online y Kimetsu no Yaiba. Sus sencillos regularmente dominan en el top de descargas de Oricon, con “Crossing Field” recibiendo una certificación de platino y “Oath Sign” recibiendo una certificación de oro.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright© 1995-2020, Tokyo Broadcasting System Television, Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.