LiSA domina los listados de ventas en Japón con su nuevo álbum y sencillo

Chirumiru 19/10/2020

En el ranking más reciente de Oricon de la categoría “Ranking de Ventas Semanales de Álbum” y “Ranking de Ventas Semanales de Sencillo”, se reportó que el álbum musical “LEO-NiNE” y el sencillo “Homura” obtuvieron las primeras posiciones en los listados con 66,000 y 68,000 copias vendidas, respectivamente. Ambos lanzamientos fueron realizados por la cantante japonesa LiSA y el periodo de revisión de Oricon comprendió del 12 al 18 de octubre de este año.

Con estos resultados, LiSA es ahora la primera artista en dominar los listados de álbum musical y sencillo en la misma semana desde que Kis-My-Ft2 lanzó el sencillo “Ki.Su.U.Ma.I” y el álbum musical “Good Ikuze” en abril de 2013, hace siete años y siete meses.

Siendo el quinto álbum musical de la cantante, “LEO-NiNE” tiene un precio de 5,500 yenes (aproximadamente 53 dólares) e incluye un total de 14 canciones de la artista, incluyendo sus sencillos más recientes, como “Akai Wana / ADAMAS” y “Gurenge” (décimo quinto sencillo”, así como su sencillo digital más reciente titulado “Aijou”, que está siendo utilizado para la serie live-action 13.

Por otra parte, “Homura”, la épica balada compuesta por Yuki Kajiura se presenta como el tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre. Previamente ya se había publicado el video musical del tema, y acumuló dos millones de reproducciones en solo 24 horas.

Sobre LiSA

Es una cantante, escritora y letrista nacida en la prefectura de Gifu en 1987. La cantante trabaja bajo el sello Sacra Music de Sony Music Artists. Después de aspirar a convertirse en una cantante desde muy temprano en su vida, comenzó su carrera musical como la vocalista de la banda indie Chucky. Después de la separación de la banda en 2005, LiSA se mudó a Tokio para iniciar su carrera como solista, haciendo su debut en 2010 cantando en la serie Angel Beats! como una de las dos vocalistas de la banda “Girls Dead Monster”.

La canciones de LiSA han sido utilizadas para múltiples series de animación, destacando Fate/Zero, Sword Art Online y Kimetsu no Yaiba. Sus sencillos regularmente dominan en el top de descargas de Oricon, con “Crossing Field” recibiendo una certificación de platino y “Oath Sign” recibiendo una certificación de oro.

Fuente: Merumo

© SACRA MUSIC

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.