Las seiyuus de Kakushigoto colaboran con Kenji Ohtsuki en un nuevo sencillo

Chirumiru 07/05/2020

Se publicó un adelanto del sencillo titulado “Ai ga Yueyue” que es interpretado por el cantante Kenji Ohtsuki en colaboración con las actrices de voz Ari OzawaKaede HondoAzumi Waki y Rie Takahashi, del anime Kakushigoto. El sencillo será lanzado de forma oficial el 17 de junio.

Este grupo de actrices de voz interpreta a la “Agencia de Detectives Meguro River” conformado por Sylvia KotakeHina ToumiRiko Tachibana y Hime Gotou, en el mismo orden presentado en el primer párrafo; en la adaptación al anime del manga de Koji KumetaKakushigoto.

Sobre Kakushigoto

Por su parte, el anime Kakushigoto se estrenó el pasado 2 de abril. Kumeta comenzó la publicación del manga a través de un capítulo de cuatro páginas en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en noviembre de 2015, y posteriormente publicó el primer capítulo oficial en diciembre del mismo año. El manga finalizará este año. El equipo de producción está conformado por:

  • Yuuta Murano se encarga de la dirección del anime en los estudios Ajia-do Animation Works.
  • Takashi Aoshima se encarga de la composición de la serie.
  • Shuuhei Yamamoto está a cargo del diseño de personajes.
  • Yukari Hashimoto se encarga de la composición de la banda sonora.
Kakushigoto

Sinopsis

El manga de comedia se centra en Kakushi Goto, quien no quiere que su hija, Hime Goto, se entere de que es un autor de mangas para adultos. La historia se centra en la vida diaria de la familia y en las situaciones cómicas que el secreto conlleva.

Fuente: Comic Natalie

© 久米田康治・講談社/かくしごと製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.