Anime

Las reacciones ante el reciente reconocimiento de LiSA

Chirumiru 30 diciembre, 2020

Después de que se diera la noticia de que el décimo séptimo sencillo de LiSA y tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, “Homura”, fuera reconocido como “Canción del Año” en la sexagésima segunda edición de los “Japan Record Awards”, distintos miembros de la industria del anime se apresuraron a expresar sus felicitaciones, destacando a Natsuki Hanae y Akari Kitou, las voces de Tanjirou Kamado y Nezuko Kamado.

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia animada de Kimetsu no Yaiba escribió: “¡Felicitaciones a LiSA!“.

Natsuki Hanae, la voz de Tanjirou Kamado, escribió: “¡Felicitaciones!“.

Akari Kitou, la voz de Nezuko Kamado, escribió: “LiSA… ¡felicitaciones!“.

La cantante Eir Aoi escribió: “¡Felicitaciones LiSA! ¡En verdad! ¡Muchas, muchas felicitaciones! ¡Me sentí muy feliz al ver tu presentación, fue impresionante!“.

El compositor Yuki Kajiura escribió: “Primero que nada, me siento muy feliz de que LiSA haya realizado su interpretación con tanto cuidado y fuera evaluada por tantas personas, debido a que fui capaz de componer esa canción gracias a sus fuertes sentimientos. Me siento honrado de haber compuesto para ella, ¡felicitaciones a LiSA!“.

La cantante May’n escribió: “Lloré, de hecho, sigo llorando. Han pasado diez años desde que nos conocimos. Siempre me ha animado con mucho cariño como una fanática más, y viceversa, y ese reconocimiento solo me hace desear aún más que tengamos una colaboración en el futuro. ¡Felicitaciones!“.

La cantante ASCA escribió: “¡Muchas, muchas, muchas felicitaciones a LiSA! 。゚( ゚இ‸இ゚)゚。”.

Recientemente, el sencillo “Homura” de LiSA consiguió su undécima semana consecutiva en la cima del “Ranking Digital de Sencillos” del portal japonés Oricon, derrocando el récord de diez semanas impuesto por el sencillo “Lemon” de Kenshi Yonezu en 2018, sumando 31,363 descargas en el periodo comprendido del 21 al 27 de diciembre para un acumulado de 770,556 descargas.

Por el lado de las ventas físicas, el sencillo acumuló 56,149 copias físicas vendidas, también en el periodo del 21 al 27 de diciembre de este año, obteniendo la quinta posición en el “Ranking de Ventas Físicas de Sencillos” de Oricon, sumando 1,004,879 copias vendidas desde su lanzamiento. Es el primer sencillo en este año en superar el millón de copias vendidas, y el segundo de LiSA en superar esta marca, después de “Gurenge”.

© SACRA MUSIC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.