Lapis Re:LiGHTs: La unidad Ray revela la portada de su primer sencillo

Chirumiru 23/09/2020

En el sitio oficial para el proyecto multimedia de Kadokawa y KLab Co., Ltd.Lapis Re:LiGHTs, se reveló la portada del sencillo “Beautiful World / HYBRID”, interpretado por la unidad musical Ray, y que será lanzado en Japón el próximo 25 de noviembre.

El diseño de las portadas fue realizado por U35, mientras que la letra y la composición musical de las canciones fue realizada por Taku Inoue y Hige Driver para el lanzamiento de este sencillo de dos vistas. Previamente, un video musical con una vista previa de ambas canciones ya fue publicado. Por otra parte, la unidad está conformada por Kana Hanazawa como Eliza, Yoshino Nanjou como Chloe, Yuka Amemiya como Angers, Sumire Uesaka como Camilla y Ayane Sakura como Yuzuriha.

Finalmente, la serie se comenzó a transmitir el pasado 4 de julio en la televisoras japonesas TOKYO MX, BS11, ABEMA y AT-X. La producción corre a cargo de los estudios Yokohama Animation Lab, bajo la dirección de Hiroyuki Hata y guiones escritos por Kasumi Tsuchida.

Sinopsis de Lapis Re:LiGHTs

Basado en proyecto multimedia que mezcla fantasía, chicas mágicas y elementos de idols, esta serie sigue a un grupo de estudiantes en su camino y entrenamiento para convertirse en idols. Juntas, utilizarán la magia de la música y la magia de… bueno, literalmente magia… en sus interpretaciones.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© KLabGames・KADOKAWA/TEAM Lapis Re:LiGHTs

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.