Lantis y Bluesofa fundan el sello discográfico Purple One Star

Chirumiru 11/06/2020

Se anunció que la compañía discográfica Lantis, que a su vez es propiedad de Bandai Namco Arts Inc., en colaboración con la compañía productora de música para anime y videojuegos Bluesofa, han creado el sello discográfico Purple One Star. En este nuevo sello, Akimitsu Homma fungirá como el productor.

El concepto detrás de Purple One Star es “crear un ambiente en el que los artistas puedan desempeñarse de forma independiente y maximizar sus fortalezas”. El color púrpura, de hecho, simboliza la combinación de los colores rojo de Lantis y azul de Bluesofa. Por otra parte, “Star” representa “a los artistas que emiten una onda única, como Venus, que brilla incluso en la oscuridad”.

Tal como se anunció el día de ayer, la primera artista que ha firmado con este nuevo sello discográfico es la actriz de voz Ai Furihata, quien interpreta a Ruby Kurosawa en la serie Love Live! Sunshine!. Furihata hará su debut como cantante en solitario a través del sello Purple One Star a inicios del próximo otoño, con el lanzamiento de su primer sencillo “CITY”.

Fuente: SoJapan

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.