La versión Blu-ray del concierto de Girls und Panzer será lanzada en marzo de 2021

Chirumiru 17/09/2020

En el sitio oficial de la franquicia animada Girls und Panzer se anunció que el concierto sinfónico “Das Girls und Panzer – Symphonie Konzert”, que será transmitido en vivo el próximo 19 de septiembre a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón) a través de una plataforma de paga, tendrá un lanzamiento en formato Blu-ray en Japón el 26 de marzo de 2021.

Además del contenido principal que se extenderá más allá de los 90 minutos de duración, el producto incluirá también un disco adicional con videos musicales y videos de detrás de producción. Comentarios de audio por parte del compositor y del director de orquesta también serán añadidos.

Por otra parte, la franquicia de anime de Girls und Panzer fue creada por los estudios Actas y se centra en una competición entre escuelas preparatorias que involucra el uso de artillería militar como deporte. La serie original fue dirigida por Tsutomu Mizushima, escrita por Reiko Yoshida y producida por Kiyoshi Sugiyama. El proyecto también contó con la participación de Takaaki Suzuki, quien ya había participado como asesor militar en las series Strike Witches y Upotte!!.

Aunque la serie comenzó con una serie de animación de doce episodios emitidos entre octubre y diciembre de 2012, más dos episodios adicionales lanzados en marzo de 2013; en realidad también ha inspirado un OVA, nueve adaptaciones a manga y una novela ligera publicada por Media Factory. La franquicia contó con una película de animación lanzada en noviembre de 2015, y el actual proyecto Girls und Panzer das Finale, que consistirá de seis películas, con la primera estrenada en 2017.

Sinopsis de Girls und Panzer

La historia se desarrolla en un mundo en el que los tanques de la Segunda Guerra Mundial son mantenidos para realizar una serie de prácticas de guerra y competiciones. Miho Nishizumi, una chica de una prestigiosa familia, está traumatizada por un evento del pasado y es transferida a la Academia de Chicas Ooarai para “supuestamente” alejarse del deporte del “sensha-dou”, puesto que, según los rumores, esta escuela había dejado de practicarlo.

No obstante, poco después de que Miho comienza su nueva vida en la escuela y hace nuevos amigos, el comité de estudiantes decide anuncia la reapertura de las prácticas del sensha-dou, y coerciona a Miho, la única estudiante con experiencia en la práctica, a unirse.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©GIRLS und PANZER Finale Projekt

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.