La unidad Sora Tob Sakana se separará en septiembre

avatar GiovanniJ0322/05/2020 3

En el sitio oficial para la unidad idol de tres miembros, Sora Tob Sakana, se anunció que han decidido separarse después de su último concierto en Tokio, el próximo 6 de septiembre.

El grupo se formó en julio de 2014 y los tres miembros actuales incluyen a Natsuka Teraguchi de 19 años, Fuuka Kanzaki de 18 años y Mana Yamazaki de 16 años. El grupo ha lanzado cinco sencillo y dos álbumes, incluyendo “New Stranger” (tema de apertura de Hi Score Girl), “Sasayakana Shukusai” (tema de cierre de la segunda temporada de Danmachi) y “Flash” (tema de apertura de la segunda temporada de Hi Score Girl II).

El comunicado publicado expresó lo siguiente:

Nos gustaría informar que el grupo Sora Tob Sakana se separará después de la presentación del próximo 6 de septiembre. Nos disculpamos por este súbito anuncio y por no haber sido capaces de cubrir las expectativas de nuestros fanáticos.

Desde el final del año pasado, habíamos estado discutiendo sobre el futuro de la unidad. Como resultado, hemos llegado a la conclusión de finalizar nuestras actividades en grupo y buscar un nuevo camino. Debido al impacto de la pandemia de COVID-19, no nos es posible agradecer correctamente a nuestros fanáticos por su apoyo hasta el momento. Así que, después de comentarlo mucho, decidimos separarnos hasta finales de este año, considerando el futuro de cada una de las integrantes.

El futuro de cada miembro no está decidido, pero esperamos contar con su apoyo en nuestras nuevas carreras.

Su último tour, titulado “Sora Tob Sakana LAST LIVE TOUR” se presentará en cuatro ciudades (para un total de ocho presentaciones) en Fukuoka, Osaka, Nagoya y Tokio entre el 13 de junio y el 6 de septiembre}; y su último álbum será lanzado este verano.

Fuente: Crunchyroll

© Zizoo all rights. copy right reserved

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Obviamente era uno de esos grupos sumamente descartables, a ver si recuerdan sus musicas en algun tiempo.

  • Nivel: 2
    Sensei

    Naniiiii? El año pasado ya había partido su cuarta integrante Kazama Ray Malaika 🙁 pero una separación definitiva… que tristeza. Este grupo fusión entre math rock y pop idol tiene un montón de temas espectaculares con la producción detrás de Yoshimasa Terui (Haisuinonasa y compositor del tema Kyoumen no Nami, el op de Houseki no Kuni), las descubrí con High Score Girl, y de un momento a otro ya no estarán más. Probablemente el factor edad de las chicas pesó mucho en la continuidad de sora tob sakana. Solo queda agradecer por las excelentes canciones que seguiré escuchando con mucho cariño y desearle lo mejor en sus proyectos a Natsuka, Fuka y Mana… se extrañarán sus sonidos catchy e interesantes, una noticia de m*erda más para este 2020.