La unidad Run Girls, Run! celebrará su tercer aniversario con una transmisión

Chirumiru 27/07/2020

En el sitio oficial para la unidad musical de actrices de voz Run Girls, Run!, conformada por Koko Hayashi, Nanami Atsugi y Yuuka Morishima, se anunció que el grupo celebrará su tercer aniversario con la transmisión de un programa especial a través de su canal oficial de YouTube, el próximo 31 de julio a las 21:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Run Girls Run!

Las tres miembros de la unidad comentarán sobre sus carreras musicales antes y después de la formación del grupo. Adicionalmente, también anunciarán un nuevo proyecto que también conmemora su tercer aniversario.

Mientras cada miembro participa de forma individual en diferentes producciones de anime, la unidad ha lanzado un total de seis sencillos y un álbum musical desde febrero de 2018. Han participado en series como Wake Up, Girls New Chapter en 2018, Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku en 2018, Girly Air Force en 2019 y Assassins Pride en 2019.

Sobre Run Girls, Run!

Es una unidad de actrices de voz y idols fundada por la franquicia Wake Up, Girls!. El grupo está conformado por Koko HayashiYuka Morishima y Nanami Atsugi, quienes a su vez interpretan a los personajes Ayumi Hayashi, Otome Morishima, e Itsuka Atsugi, respectivamente.

El grupo hizo su debut en la vida real (es decir, su primera presentación en vivo) en el evento “Wonder Festival – Wonderful Hobby Life For You!!” el 30 de julio de 2017, cantando covers de canciones de las canciones “16-Sai no Agape” y “Tachiagare!”.

Fuente: Sitio Oficial

© avex

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.