La seiyuu Yuri Komagata lanzará su cuarto mini-álbum en noviembre

Chirumiru 16/09/2020

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz y cantante Yuri Komagata anunció el lanzamiento de su cuarto mini-álbum musical, titulado “Night Walk” y programado para el próximo 19 de noviembre en Japón. El lanzamiento tendrá también una edición especial en algunas tiendas.

Si bien su tercer mini-álbum titulado “A Day” y lanzado en marzo de 2020 se centró en una temática musical inspirada en la luz del sol y el día, esta entrega completará esta “saga de canciones”, mostrando canciones centradas en una temática nocturna.

Sobre Yuri Komagata

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio, Japón, en agosto de 1991. En 2017 comenzó su carrera como cantante participando en la franquicia Pretty Cure, e interpretando el tema de apertura del anime Kirakira☆Precure A La Mode, con el sencillo titulado “SHINE!! Kirakira☆Precure A La Mode”.

Posteriormente, en la serie de cortos Fumikiri Jikan, emitida en abril de 2018, interpretó el tema musical principal titulado “Tomare no Susume”. Respecto a su carrera como actriz de voz, ha participado en contadas producciones, destacando Mashima Eriko en Fumikiri Jikan, Aki Torii en Mangirl!, Shirayuki Mitsumine en Mikakunin de Shinkoukei y Sayoko Takayama en The Idolmaster.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2018-2020 株式会社テイチクエンタテインメント All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.