Anime

La cosplayer Enako lanzará su primer mini-álbum musical en diciembre

Chirumiru 28 octubre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la popular cosplayer japonesa Enako anunció que hará su debut como cantante en solitario con el lanzamiento de su primer mini-álbum musical titulado “Dress Code”. El mini-álbum será lanzado por parte de la compañía CAT Entertainment en Japón el próximo 16 de diciembre.

Incluyendo los sencillo y el álbum lanzado por la unidad idol de cosplayers, Panache (2012-2013), Enako ha lanzado múltiples CDs musicales en el pasado, pero esta es la primera vez que lanzará uno bajo su propio nombre.

Este mini-álbum de cinco canciones será producido por Tom-H@ck (OxT, MYTH & ROID). Además de “Meitantei Kimi ni Tsugu” por Masayoshi Oishi (Yokoso Japari Parke he), Koyoko Kusano (Gurenge), ZAQ, Q-MHz y la unidad creativa KanadeYUK, que pertenece al equipo creativo de TOM-H@ck, TaWaRa, participarán en las otras cuatro canciones del mini-álbum musical.

Finalmente, Enako compartió un mensaje a través de sus medios oficiales: “¡He probado muchas cosas diferentes como cosplayer, pero este será mi primer CD lanzado bajo mi propio nombre! Además, siendo la otaku que soy, no puedo agradecer lo suficiente el apoyo de muchos creadores maravillosos que produjeron las canciones de anime que adoro escuchar, incluyendo al productor musical Tom H@ck-san. He cantado cinco canciones y cada una tiene un gusto diferente, así que espero que las escuchen dependiendo de sus estados de ánimo“.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.