La cantante Konomi Suzuki transmitió un concierto en vivo

Chirumiru 20/07/2020

El pasado 19 de julio, la cantante japonesa Konomi Suzuki realizó la transmisión de un concierto especial sin público titulado “Unveil «ZERO»” a través de distintos medios de distribución vía streaming, principalmente la plataforma japonesa ABEMA.

Konomi Suzuki

En la primera parte de este concierto, Suzuki interpretó sus canciones más recientes, incluyendo el tema de cierre de la serie Koi to Producer: EVOL x LOVE“y el opening de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, los cuales fueron cantados por primera vez en vivo en un evento.

En la segunda parte, Konomi Suzuki informó que su próximo concierto ha sido programado para el mes de octubre, esta vez con público, con un total de 19 canciones principales que serán incluidas en esta interpretación. Este concierto se realizará siguiendo las ya anticipadas medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19, lo que incluye el límite de ocupación del espacio a no más del 50% de su capacidad máxima.

Finalmente, en la tercera parte, Suzuki apareció en el centro del escenario acompañada de su staff de producción, quienes agradecieron a los fanáticos por su apoyo y solicitaron no perder la fé, aún en la situación en la que el país se encuentra.

Por otra parte, la grabación de este evento fue archivada a través de la plataforma AbemaTV, y se encuentra disponible para ser vista a través del pago de una membresía en el siguiente enlace.

Fuente: Sitio Oficial

© Digital Double Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.