Anime

La cantante Koda Kumi lanza un video musical con el manga Urusei Yatsura

Chirumiru 7 noviembre, 2020

La estrella del pop japonés, Koda Kumi, es una fanática declarada del manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, Urusei Yatsura y del personaje Lum, por ello, llevó a cabo un nuevo y cálido video musical acompañado de una de sus canciones más populares.

El video cuenta con el tema “Suki de, suki de, suki de”, que fue lanzado por primera vez en el año 2010 durante su tiempo como portavoz de la línea de champús Ichikami de Kracie. La canción, que fue utilizada en los comerciales de la marca, escaló las listas de ventas de sencillo y le hizo ganar una certificación de doble platino.

Koda Kumi comentó también que el video musical captura el sentimiento de la canción: una mujer enamorada que no logra transmitir correctamente sus sentimientos. Como fanática de la obra, se acercó a la artista Rumiko Takahashi con la esperanza de colaborar en el video musical.

Por otra parte, Takahashi publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan entre septiembre de 1978 y febrero de 1987, recopilando la obra en 34 volúmenes. El manga inspiró una adaptación animada de 195 episodios en octubre de 1981, una serie de películas y una serie de OVAs.

Sinopsis de Urusei Yatsura

No se nota mucho sobre el lujurioso Ataru Moroboshi, pero su extraordinaria mala suerte sobresale como los cuernos en la cabeza de un extraterrestre. Cuando la Tierra se ve amenazada por una flota de invasores alienígenas conocidos como Oni, Ataru es seleccionado para representar a la humanidad en un duelo contra uno de ellos. Es un golpe de suerte para Ataru que el duelo es de hecho un juego de atrapadas, y que su oponente es Lum, hija del líder de los Oni, quien coloca su dignidad personal por encima de la victoria cuando Ataru le retira la parte superior de su bikini por error y con ella, toma la victoria.

Sin embargo, la desgracia vuelve a aparecer cuando Lum confunde la promesa de Ataru de casarse con su novia, Shinobu Miyake, como el deseo de casarse con Lum, y decide que le gusta la idea. Ejerciendo su influencia como princesa alienígena, ella se muda con él.

Fuente: Comic Natalie

© avex

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.