Anime

La cantante Hiroko Moriguchi lanza un video musical del tema ‘Kimi wo Mitsumete’

Chirumiru 29 agosto, 2020

En el canal de YouTube de la cantante japonesa Hiroko Moriguchi se publicó un video de cinco minutos del tema “Kimi wo Mitsumete – The Time I’m Seeing You – with Masato Honda”, que es parte de su álbum musical “GUNDAM SONG COVERS 2”. El álbum será lanzado en Japón el próximo 16 de septiembre.

La canción fue incluida originalmente en el lanzamiento de su noveno sencillo titulado “ETERNAL WIND -Hohoemi wa Hikaru Kaze no Naka-“, y fue utilizada en la película de 1991, Mobile Suit Gundam F91. En esta “re-edición” participa el saxofonista Masato Honda. Además, Moriguchi protagoniza la portada del lanzamiento con un traje de color naranja imitando a la serie original.

Por otra parte, Moriguchi hizo su debut profesional como idol en 1985 con el tema “Mizu no Hoshi he Ai wo Komete”, el segundo tema de apertura del anime Mobile Suit Z Gundam. Para la franquicia, Moriguchi también ha interpretado los temas “Eternal Wind ~Hohoemi wa Hikaru Kaze no Naka~” para la película Mobile Suit Gundam F91 en 1991, y “Sora no Kanata de” para el cuarto capítulo de la serie Mobile Suit Gundam: The Origin en 2016.

Su primer álbum musical de covers de canciones de Gundam se tituló “GUNDAM SONG COVERS”, y fue lanzado por la compañía discográfica King Record el 7 de agosto de 2019. En el listado semanal de Oricon, se ubicó en la tercera posición con más de 100,000 copias vendidas. Gracias a esto es que se tomó la decisión de lanzar un segundo volumen.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©創通・サンライズ
© Copyright King Record.Co.,Ltd.All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.