Anime

La banda sonora del videojuego Shin Sakura Taisen será lanzada este mes

Chirumiru 5 junio, 2020

Se reportó que la banda sonora original del videojuego para PlayStation 4, Shin Sakura Taisen (también conocido como Sakura Wars) será lanzada para compra digital o física el próximo 24 de junio. El lanzamiento tendrá un precio de 3,600 yenes (cerca de 32 dólares) para la versión digital, y 4,500 yenes (cerca de 40 dólares) para la versión física en tres discos.

Shin Sakura Taisen

Para aquellos interesados en adquirir el contenido de forma digital, estará disponible a través de las plataformas iTunes, Amazon y la tienda digital de Amazon. Adicionalmente, la banda sonora estará disponible a través de sitios de suscripción como Spotify. Para aquellos que solo estén interesados en una pista en particular, el precio individual será de 250 yenes (alrededor de 2 dólares). Como se mencionó anteriormente, la edición física consistirá de tres discos y la distribución correrá a cargo de Wade Master Entertainment.

Sobre Sakura Taisen

Es una franquicia multimedia creada por Oji Hiroi y propiedad de Sega. El primer juego de la serie fue lanzado en septiembre de 1996, con seis secuelas hasta la fecha y numerosos títulos spin-off lanzados hasta ahora. La serie se desarrolla en una versión ficticia del Periodo Taisho en Japón, y se centra en un grupo de chicas que pueden utilizar magia o pilotar robots mecánicos para combatir amenazas diabólicas.

Actualmente se encuentra en emisión desde el pasado 3 de abril el anime Shin Sakura Taisen the Animation, que adapta el videojuego del mismo nombre, bajo la producción de los estudios Sanzigen, la dirección y guiones escritos por Manabu Ono y diseños de personajes de Tite Kubo.

Fuente: Siliconera

© SEGA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.