Anime

La banda sonora de Evangelion será lanzada en discos de vinilo de colección

Chirumiru 23 noviembre, 2020

Los fanáticos de la franquicia de Neon Genesis Evangelion pronto podrán tener en sus manos los discos coleccionables de vinilo con la banda sonora, o también podrán conseguirlos en formato de CD o digital, si así lo prefieren.

Esta nueva colección, titulada “EVANGELION FINALLY”, se está lanzando para celebrar el vigésimo quinto aniversario del estreno de la serie original en Japón. Con el lanzamiento realizado por el sello discográfico con sede en Los Ángeles, Milan Records, la entrega incluirá pistas vocales interpretadas por Yoko Takahashi, Megumi Hayashibara y otros.

Finalmente, el CD y los lanzamientos digitales estarán disponibles a partir del próximo 4 de diciembre. Las reservas para el álbum se abrirán a la medianoche del próximo 4 de diciembre (Hora del Este de América del Norte) a través del sitio oficial de Milan Records (enlace).

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla hasta el 23 de enero de 2021.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas de este último proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012 en Japón.

©カラー/Project Eva.
©カラー/EVA製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.