Anime

La banda Given lanza un video musical del tema ‘Marutsuke’

Chirumiru 27 agosto, 2020

La banda Given de la franquicia animada del mismo nombre, lanzó su primer mini-álbum musical el pasado 26 de agosto en Japón., titulado “Gift”. Además, se publicó un video musical para el tema “Marutsuke”, cuya versión completa está disponible en el Blu-ray adicional incluido en el álbum.

Cabe mencionar que el tema “Marutsuke” fue utilizado como el tema de cierre de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Natsuki KizuGiven. Adicionalmente, fue confirmado que un concierto sin audiencia será transmitido en vivo el próximo 18 de septiembre a las 19:30 horas (Hora Estándar de Japón) desde Tokio. El actor de voz Shogo Yano (la voz de Mafuyu Sato) e intérprete del tema de apertura titulado “Centimillimental” se presentará en dicha transmisión.

Por su parte, Kizu comenzó la publicación del manga en la revista Cheri Plus de la editorial Shinshokan en abril de 2013. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en abril de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de once episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Hikaru Yamaguchi y guiones escritos por Yuniko Ayana, estrenada en julio de 2019. Una película de animación que es secuela directa del anime se estrenó el pasado 22 de agosto en los cines de Japón.

Sinopsis de Given

Aquel acorde hizo vibrar el aire polvoriento y el tímpano de los dos. Allí surge… nuestra música. La voz de Mafuyu penetra hasta lo más profundo para quedarse allí. Es un arma peligrosa, es una locura. Tanto la guitarra que tanto amaba, como el basket que tanto le divertía, ya perdieron su encanto en la vida monótona de Uenoyama. Hasta que un día, se encuentra con Mafuyu. Un muchacho tímido, con una vieja guitarra en sus brazos. Uenoyama se sentía ahogado por el incansable Mafuyu, que se encariñó con él desde que le afinó las cuerdas de su guitarra. Pero lo oyó cantar… y su voz penetró hasta lo más hondo de su ser.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© キヅ ナツキ (著) / SHINSHOKAN 新書館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.