Anime

La banda ALI retira todos sus videos de YouTube y el tema ‘LOST IN PARADISE’ de Spotify

Chirumiru 15 mayo, 2021

Hace algunos días reportamos que la banda Alien Liberty International (ALI) había suspendido sus actividades de forma indefinida y expulsado al baterista Kahadio del grupo, tras haber sido acusado formalmente por el delito de fraude por las autoridades. Mientras los fanáticos pensaban que las cosas había quedado “resueltas” con esto, recientemente notaron algo a través de sus medios oficiales.

Resulta que el video oficial del tema “LOST IN PARADISE” (no el mostrado arriba, que es de la producción de Jujutsu Kaisen), el cual fue interpretado en colaboración con AKLO, ha sido removido de su canal oficial de YouTube. La canción, que fue el primer tema de cierre de la adaptación animada de Jujutsu Kaisen, también ha sido removida de Spotify. Tristemente, cuando los usuarios investigaron más sobre el tema, descubrieron que, en realidad, todos los videos musicales de la banda habían sido removidos de su canal de YouTube.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @AniPlaylist, las canciones removidas de Spotify corresponden a las lanzadas con el sello Sony Music a nivel global. El resto de su discografía lanzada con los sellos “Alien Liberty International” o “NITRON concepts” aún está disponible. Actualmente, Japón es la región más afectada por esto, pues solo hay cinco canciones de la banda disponibles en Spotify.

Revisando el sitio oficial de la agrupación, no se ha emitido ningún comunicado explicando la decisión, aunque es imposible no mencionar el arresto del baterista con la remoción de todo el contenido audiovisual oficial. El arresto de Kahadio afectó al grupo de gran manera, pues estaban programados para interpretar el tema de apertura del anime The World Ends with You the Animation (Subarashiki Kono Sekai The Animation), pero el trato fue cancelado a solo unos días del estreno de la serie, cuando ya se habían producido materiales promocional y la canción completa. Finalmente, cabe señalar que ALI ha sido ampliamente reconocida recientemente al interpretar temas musicales para series como Beastars, Jujutsu Kaisen y Noblesse.

Fuente: Cuenta de Twitter

© ALI BAND | AlienLibertyInternational. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.