La actriz de voz Yui Ogura realizará una transmisión especial este mes

Chirumiru 22/06/2020

En el sitio oficial para la actriz de voz Yui Ogura, se anunció que la actriz realizará una transmisión especial en línea el próximo 28 de junio a las 15:00 horas (Hora Estándar de Japón) a través de su canal oficial de YouTube. La transmisión se centrará en el lanzamiento digital de su duodécimo sencillo “Happiness*Sensation”.

Ogura lanzó su duodécimo sencillo titulado “Happiness*Sensation” el pasado 10 de junio, y alcanzó la séptima posición en el ranking semanal de ventas del sitio web japonés Oricon en su primera semana, con 8,844 unidades vendidas. Lo anterior se convirtió en su segundo mejor desempeño en tiendas, solo detrás del lanzamiento de su segundo sencillo titulado “Baby Sweet Berry Love” realizado en mayo de 2013. Esta canción es también el tema de cierre del anime Shadowverse, en donde también interpreta al personaje Alice Kurobane.

Sobre Yui Ogura

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Kasakakeen 1995. Ogura debutó en 2008, proporcionando el movimiento para el personaje Hatsune Miku en el videojuego Hatsune Miku: Project DIVA. Además, Ogura fue miembro del dúo de idols YuiKaori, en conjunto con Kaori Ishihara. Ella también formó parte de la unidad musical StylipS, en conjunto con Ishihara, Arisa Noto y Maho Matsunaga, así como miembro del grupo pop Happy Style Rookies.

Como actriz de voz, Ogura ha interpretado a numerosos personajes, destacando a la Sacerdotisa (Onna Shinkan) en Goblin Slayer, Tsukiko Tsutsukakushi en Hentai Ouji to Warawanai Neko, Mayuki Hiiragi en Hinako Note, Homare Kagayaki en Hugtto! Precure, Hikari Sakurada en Joukamachi no Dandelion, Sana Futaba en Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, Hinata Hakamada en Ro-Kyu-Bu!, Kokona Aoba en Yama no Susume, entre otros personajes.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.