Anime

Kizuna AI prepara una gira en Estados Unidos para marzo

Chirumiru 24 enero, 2021

Se anunció que la YouTuber y Idol Virtual, Kizuna AI, realizará una gira a través de América del Norte que se titulará “Kizuna AI Virtual U.S. Tour” en marzo de 2021. Además, de expandir su área de reconocimiento, también se ha anunciado una colaboración con la UTA (United Talent Agency), una agencia de talentos que representa a artistas y otros profesionales de la industria del entretenimiento con sede en Beverly Hills.

Adicionalmente, se ha anunciado también una colaboración con la compositora y cantante Alaina Castillo, quien ha estado atrayendo la atención en los Estados Unidos por su gran talento. Todos estos anuncios fueron revelados durante la interpretación “Kizuna AI 2nd Live “hello, world 2020”, realizada el pasado 23 de enero en Japón.

Además, cabe mencionar que su nuevo sencillo, “Hello World”, lanzado el pasado 30 de diciembre, logró colarse en las listas de éxitos de Apple Music / iTunes en catorce países de continentes como Europa, América y Asia. Kizuna AI entró al “TOP 10” en seis países y consiguió la primera posición en cuatro con este sencillo. Finalmente, en 2021 parece que sus actividades en el extranjero se incrementarán exponencialmente, pues su nuevo eslogan “Conectarse con todos en el mundo” está dirigiendo su carrera actual.

Fuente: Yahoo! News Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.