Anime

Kizuna AI lanza un avance del tema ‘LOVE/SHI/I’ en colaboración con KAF

Chirumiru 8 septiembre, 2020

En el canal oficial de YouTube de la YouTuber Virtual y cantante Kizuna AI, se publicó un video musical del tema “LOVE/SHI/I”, cantado a dueto con la idol virtual KAF, y que será incluido en el sencillo colaborativo “Ai to Hana”, que será lanzado el próximo 23 de septiembre.

La canción de desamor “LOVE/SHI/I” fue escrita y compuesta por Enon Kawatani (Gesu no Kiwami Otome), y el video musical fue producido con apoyo del proyecto “IMMERSIVE SONG PROJECT 2.0”, por parte de la bebida energética “ZONe Ver. 1.0.0.”, que destaca las expresiones faciales de Kizuna AI y KAF como nunca antes se habían visto.

El lanzamiento del sencillo incluirá también una nueva canción titulada “Karisome”, escrita por PON (de ORESAMA) y compuesta/arreglada por Hideya Kojima (de ORESAMA). Finalmente, no hace mucho se publicaron las portadas de este lanzamiento, diseñada por En Morikura para la “AI Edition”, y por PALOW para la “KAF Edition”.

Sobre Kizuna AI

Kizuna es una idol virtual japonesa auto-proclamada como una inteligencia artificial. Desde 2019, opera en tres canales de YouTube que son “A.I.Channel”, “A.I.Games” y “A.I.Channel China”. El personaje afirma también ser la primera YouTube Virtual en la historia, aunque el primer canal que utilizó un avatar en animación CG fue el canal de Ami Yamato en 2011.

La idol comenzó su actividad en el primer canal “A.I.Channel” en noviembre de 2016, y abrió el segundo, “A.I.Games” en marzo de 2017, para contenido relacionado solamente para el gaming. El tercer canal, “A.I.Channel China” fue abierto en junio de 2019 dirigido exclusivamente para la audiencia de China.

Fue en junio de 2019 que el proyecto anunció la iniciativa “Kizuna AI Múltiple”, que añadió tres voces adicionales más una quinta versión dirigida especialmente para la audiencia de China. Recientemente se reveló que la YouTuber Virtual ahora trabajará como parte de una compañía, y que su actriz de voz original Nozomi Kasuga participará en el proyecto como asesora de contenidos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Kizuna AI

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.