Anime

KANA-BOON anuncia el regreso del vocalista Maguro Taniguchi

Chirumiru 20 marzo, 2021

Tras tomarse un descaso en octubre de 2020, el vocalista y guitarrista de la banda de rock KANA-BOON, Maguro Taniguchi, anunció que retornará a sus actividades normales en el concierto “Re:PLAY” que se llevará a cabo el próximo 18 de abril en Tokio.

La banda escribió a partir de su sitio oficial: «Maguro Taniguchi (Vo/Gt) se ha tomado un descanso desde el pasado mes de octubre, pero reanudará sus actividades en el próximo concierto “Re:PLAY” el 18 de abril. Nos disculpamos sinceramente por todos los problemas que esto pudo haberles causado a nuestros fanáticos y al público en general. Realmente nos disculpamos desde el fondo de nuestros corazones». Los detalles sobre el mencionado concierto serán revelados próximamente, y la propia banda añadió: «Por favor eviten intentar contactarlo a él o a la institución médica que lo atendió».

Taniguchi escribió en una publicación aparte: «Estaré de regreso en un concierto en solitario el próximo 18 de abril. Lamento muncho haberlos preocupado por los últimos seis meses. Es difícil explicarlo, pero la verdad es que perdí el control de mi salud mental y tuve que tomar un descanso. Incluso ahora que he decidido reanudar mis actividades, no estoy seguro de si podré seguir ofreciéndoles la misma calidad de antes. Aún así, siento que pararme en el escenario y cantar para todos ustedes me dará la respuesta que necesito. Aún espero el día en donde pueda ofrecerles un concierto sin temer a la ansiedad con gran anhelo», finalizó.

Por otra parte, KANA-BOON se formó cuando los miembros estaban en la escuela preparatoria, en 2008, y lanzó su primer sencillo en el año 2013, lanzando hasta la fecha un total de cuatro álbumes. El grupo ha interpretado temas musicales para producciones de anime como Naruto Shippuden, Boruto: Naruto Next Generations, Mobile Suit Gunda: Iron-Blooded Orphans, Subete ga F ni Naru, Karakuri Circus y Boku no Hero Academia. Recientemente, interpretaron uno de los temas de apertura de la segunda temporada de Fire Force.

Fuente: Livedoor News

© HIP LAND MUSIC CORPORATION INC.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.