Kaguya-sama: Love is War: Se lanza un video especial del segundo opening

Chirumiru 21/08/2020

En el canal oficial de YouTube de proyecto THE FIRST TAKE se publicó un video musical especial mostrando la grabación del sencillo “DADDY! DADDY! DO! feat. Airi Suzuki” por Masayuki Suzuki. Esta canción fue utilizada como el tema de apertura de la segunda temporada del anime Kaguya-sama: Love is War.

El proyecto “THE FIRST TAKE” es un canal de YouTube que sube un video con el ambiente de las grabaciones finales de los distintos sencillos interpretados por artistas japoneses. Por otra parte, la segunda temporada del anime se estrenó el pasado 11 de abril, tuvo un total de doce episodios y mantuvo el mismo equipo de producción y elenco de voces de la primera temporada. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 17 de abril.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.