Kaguya-sama: Love is War publica un video del primer opening en concierto

GiovanniJ03 25/06/2020

En el canal oficial de YouTube de Sony Music Japan se publicó un video de cuatro minutos y medio con la interpretación en vivo del trigésimo noveno sencillo del cantante Masayuki Suzuki, “Love Dramatic feat.. Ihara Rikka”, que también fue el tema de apertura de la primera temporada de Kaguya-sama: Love is War.

El video fue grabado durante el concierto en solitario en el NHK Hall realizado el 7 de junio de 2019, como parte de su gira nacional “Masayuki Suzuki, Taste of Martini Tour 2019 Funky Flag Love Parade”. Para esta canción, la cantante Rikka Ihara hizo una aparición especial como invitada en el escenario y realizaron una interpretación en dueto con bastante estilo.

Por otra parte, el sencillo “Love Dramatic feat. Ihara Rikka” fue lanzado en Japón el 27 de febrero de 2019, como la primera participación de Masayuki Suzuki en un anime en sus 39 años de carrera.

Por su parte, Aka Akasaka publica el manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada se encuentra actualmente en emisión desde el pasado 11 de abril y está confirmado que tendrá doce episodios manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

Kaguya-sama: Love is War

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© EPIC Records Japan

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.