Jujutsu Kaisen revela portadas especiales para sus nuevos temas musicales

Kudasai 14/02/2021

A través de la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege AkutamiJujutsu Kaisen, se revelaron las portadas de las ediciones especiales para los nuevos temas de apertura y cierre de la serie. El tema principal de titula “VIVID VICE” y es interpretado por la banda de rock Who-ya Extended. La venta de este sencillo comenzará el próximo 17 de febrero en tiendas físicas y digitales con un precio de 1,250 yenes en su versión regular y 1,500 yenes en su versión especial.

Jujutsu Kaisen

El tema final corre a cargo de la banda de pop rock  Cö shu Nie y se titula “give it back”. La venta de este sencillo comenzará el próximo 10 de marzo en tiendas físicas y digitales de Japón con un precio de 2,000 yenes en su versión regular (incluye un Blu-ray) y 1,500 yenes en su versión especial.

Jujutsu Kaisen

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 2 de octubre, está confirmada con un total de 24 episodios y se reanudó el 15 de enero en Japón con la emisión del décimo cuarto episodio tras una pausa de dos semanas. Finalmente, su distribución global está en manos de la plataforma Crunchyroll, mientras que Akutami publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Fuente: Sitio Oficial

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.