Hololive: Usada Pekora y Sakura Miko lanzan el tema ‘PekoMiko Daisensou’

Chirumiru 18/11/2020

Las YouTubers Virtuales afiliadas a la agencia Hololive Production, Usada Pekora y Sakura Miko, han unido fuerzas para lanzar una nueva canción original titulada “PekoMiko Daisensou”, la pieza es naturalmente caótica y burbujeante, y seguramente apaciguará fácilmente a los fanáticos de Hololive Production, puesto que el video musical contiene mucho contenido adorable.

También se anunció que esta nueva canción, junto con otras tituladas “Yumemiru Sora e”, “Say! Fanfare!” y “NEXT COLOR PLANET”, estarán disponibles en el juego de ritmo de arcade WACCA a partir del próximo 19 de noviembre en Japón.

Por una parte, Usada Pekora es una miembro de la tercera generación de YouTuber Virtuales de esta agencia, en conjunto con Uruha Rushia, Shiranui Flare, Shirogane Noel y Houshou Marine. Actualmente ocupa el cuarto lugar en el ranking de suscriptores, con más de 928,000 suscriptores en YouTube. Además, también fue listada con el tercer lugar en el ranking de ganancias acumuladas por SuperChat.

Por otra parte, Sakura Miko es una miembro de la conocida “Generación Zero” o división “Hololive Affiliated Talents”, una sección en donde las miembros se unieron fuera del método de reclutamiento usual. Actualmente ocupa el décimo quinto lugar en el ranking de suscriptores, con más de 639,000 suscriptores en YouTube.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 Cover Corp.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.