Hololive: Takanashi Kiara lanzará su primer sencillo este mes

Chirumiru 19/11/2020

La YouTuber Virtual afiliada a la división Hololive English de la agencia Hololive Production, Takanashi Kiara, anunció durante una transmisión en vivo que lanzará su primer sencillo el próximo 26 de noviembre, durante la celebración del Día de Acción de Gracias de los Estados Unidos. El anuncio incluyó la portada del CD realizada por el diseñador de personajes Huke, quien trabajó anteriormente en Steins;Gate y Black Rock Shooter.

El sencillo, titulado “Hinotori” se traduce como “fénix” si se escribe en kanji, sin embargo, el título ha sido escrito e romaji a solicitud de Kiara. “Hinotori” fue compuesta por SYNC, mientras que la cubiertas fue diseñada por Spiritsnare basándose en la ilustración realizada por Huke. El sencillo también será lanzado de forma digital el 26 de noviembre a través de YouTube, iTunes y Spotify.

Sobre Tanakashi Kiara

Es una YouTuber Virtual afiliada a la división Hololive English de Hololive Production, en compañía de Ninomae Ina’nis, Watson Amelia, Mori Calliope y Gawr Gura. Su canal de YouTube fue inaugurado el 12 de septiembre de 2020 y a la fecha cuenta con más de 483,000 suscriptores.

Según su perfil. Kiara es entusiasta y amigable, y está abierta siempre con sus sentimientos. Se preocupa mucho por sus amigos y familiares, y los extraña mucho mientras está en el extranjero. Aunque es enérgica y, a veces, caótica por naturaleza, y está ansiosa por colaborar con otros miembros, secretamente es bastante tímida. A veces tiene cerebro de pájaro siendo olvidadiza o teniendo poca capacidad de atención. Prefiere los videojuegos con objetivos fijos, como los juegos de rol, en lugar de los de mundo abierto como Minecraft.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 Cover Corp.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.