Hironobu Kageyama de JAM Project colaboró con la cantante virtual Kanade Mimi

Chirumiru 16/10/2020

La cantante virtual Kanade Mimi, con el apoyo de la compañía con sede en Tokio, LOGIC & MAGIC, publicó un breve video musical en el que se transforma en su forma de chica con orejas de gato (nekomimi). La canción presentada en el video, titulada “MiMi the Super Cat”, fue escrita y compuesta por Hironobu Kageyama, el líder de la internacionalmente popular unidad JAM Project.

En su forma de gata, Kanade Mimi ha estado activa en YouTube, Twitter y TikTok desde diciembre de 2018 con el objetivo de convertirse en una artista gatuna de fama internacional. En su canal oficial de YouTube, ha estado transmitiendo programas de radio en vivo y videos de forma semanal, además de publicar sus canciones. Ha atraído a más de 250 mil fanáticos en TikTok, atrayendo la atención internacional. Su primer y segundo sencillos, que incluyen sus canciones originales, serán lanzados simultáneamente en un futuro.

Finalmente, Kageyama compartió un mensaje: “No me disgustan ni los gatos ni las chicas lindas. Me esforcé más de lo debido, especialmente en la letra. Apoyaré a la nueva Mimi, que volará hacia el futuro desde aquí“. Por su parte, Kanade Mimi escribió: “¡Estoy tan contenta de que Kageyama-san hizo una hermosa canción de transformación para mi! Esta es una canción importante que me dio un impulso para seguir avanzando. Estoy segura de que podré ofrecer una voz diferente a la que usualmente tiene Mimi. Espero que estén esperando por ello“.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 奏みみ / MiMiKANADE

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.