Anime

Hatsune Miku revela los detalles de su próximo concierto en línea

Chirumiru 12 enero, 2021

La campaña de recaudación de fondos para la realización del evento “HATSUNE MIKU EXPO 2021 Online” finalmente se ha cerrado y alcanzó un espectacular 245% de la meta original del proyecto. La meta inicial de 25 millones de yenes (cerca de 240 mil dólares) fue superada a tan solo nueve horas de su apertura, y la campaña en Kickstarter fue cerrada con un total de 61,265,492 yenes (cerca de 588 mil dólares) y 3,588 donantes. Esto es más que suficiente para completar todas las metas adicionales, y permitirá una experiencia de concierto en realidad aumentada que será disfrutada este verano. La ilustración principal del evento fue realizada por Ryota.

Así, el evento protagonizado por la popular idol virtual de Vocaloid, Hatsune Miku, que se titula “HATSUNE MIKU EXPO 2021 Online”, está programado para realizarse a inicios del mes de junio de 2021, con la fecha específica revelándose próximamente. El evento incluye un evento de un concierto de realidad aumentada protagonizado por Hatsune Miku y otros personajes de Piapro, así como una transmisión gratuita tanto dentro como fuera de Japón.

Adicionalmente, el evento también incluye algunos sub-eventos, como el “MIKU EXPO Digital Stars 2021 Online”, que es un evento en línea de exposición de artistas profesionales dentro y fuera de Japón; el “#MikuWorldGallery”, una exhibición de ilustraciones enviadas por fanáticos; y el “LET’S PAINT 3.0”, un proyecto en línea que permitirá a los fanáticos diseñar su propio modelo 3D de Hatsune Miku.

Finalmente, el video musical del tema principal del “HATSUNE MIKU EXPO 2021 Online”, titulado “Highlight”, ha sido lanzado a través de YouTube. El tema fue compuesto por KIRA, las ilustraciones por Ekkoberry y el video fue producido por Riguruma.

Una ilustración específica para el sub-evento “MIKU EXPO Digital Stars 2021 Online” también fue publicada, y fue realizada por Tsunako.

Fuente: Sitio Oficial

© Crypton Future Media, INC. www.piapro.net

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.