Anime

Hataraku Saibou!! lanza un video musical especial para su ending

Chirumiru 13 febrero, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga Hataraku Saibou (Cells at Work!), se publicó un video musical para el tema “Fight!!”, interpretado por ClariS, y que actualmente es el tema de cierre de la segunda temporada del proyecto.

El CD del sencillo que incluye esta canción tiene su lanzamiento programado para el próximo 17 de febrero en Japón. Una edición especial disponible por tiempo limitado incluirá también un DVD con la secuencia animada de cierre de esta segunda temporada sin créditos.

Esta segunda temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 9 de enero y está confirmada con un total de ocho episodios. La serie se emite de forma paralela a la adaptación animada del manga spin-off Hataraku Saibou Black, que es producida por otro estudio, pero que se emiten en un mismo bloque de programación una tras de otra.

Equipo de producción

  • Hirofumi Ogura (Kuroshitsuji IINull & Peta) es el nuevo director de esta segunda temporada en los estudios David Production.
  • Yuuko Kakihara regresa para escribir y supervisar los guiones de la serie.
  • Takahiko Yoshida regresa para realizar los diseños de personajes.
  • Kenichiro Suehiro y MAYUKO regresan para componer la banda sonora.
  • El elenco de voces interpreta el tema de apertura titulado “Go! Go! Saibou Festa!”, mientras que el dúo musical ClariS interpretará el tema de cierre titulado “Fight!!”.

Sinopsis de Hataraku Saibou

Esta es una historia sobre ti. En realidad, es una historia que se desarrolla dentro de ti. De acuerdo a un nuevo estudio, el cuerpo humano se compone de alrededor de 37 billones de células. Estas células deben trabajar arduamente todos los días dentro de un mundo que en realidad es tu propio cuerpo. Desde los eritrocitos transportando oxígeno hasta bacterias combatiendo a los leucocitos, ¡conoce a estos héroes olvidados y el drama que se desarrolla dentro de ti! ¡Esta es la más extraña e interesante historia sobre la vida de las células!

Fuente: Comic Natalie

©清水茜/講談社・アニプレックス・davidproduction

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.