Anime

El grupo de Mimi Meme MIMI se disuelve, la actriz de voz y miembro Yuki Takao se retirará en septiembre

Kudasai 18 julio, 2017

Los miembros del grupo musical Mimi Meme MIMI anunciaron en su sitio oficial que se disolverán después del “Mimi Meme MIMI Live 2017 ~Bon Voyage!~” el 9 de septiembre. Además la actriz de voz y miembro del grupo Yuki Takao se retirará de la industria del entretenimiento.

En el anuncio, los miembros de Mimi Meme MIMI agradecieron a sus fans y al staff que los apoyaron. Para un futuro, los miembros dijeron que todavía les gustaría expresar sus sentimientos, pero en una forma diferente.

Mimi Meme MIMI consta de la actriz de voz Yuji Takao y el ilustrador Chamooi. El grupo debutó con su single “Sentimental Love” en 2013, la canción que sirvió como tema para el anime Kimi no Iru Machi. Takao también debuto como actriz de voz en este anime, cómo el personaje Nanami Kanzaki. Chamooi dibujó las ilustraciones para las canciones del grupo.

El grupo ha realizado canciones para muchos animes, como Blade & Soul, Nozo x Kimi, Ane Long, Yamada-kun to 7-nin no Majo, Amaama to Inazuma, y el segundo ending para Akiba’s Trip: The Animation. También Takao ha puesto su voz en muchos personajes, como Mizuki de Yozakura Quartet: Hanan no Uta, también a Miyu y Mineha en Noragami, en Blade & Soul como Alka, Maria Sarashima en Yamada-kun to 7-ni no Majo y Kozakura en Akiba’s Trip: The animation.

 

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.