Anime

Gakuto Kajiwara, la voz de Asta, lanza el video musical del sencillo “A WALK”

Chirumiru 5 octubre, 2020

El actor de voz de 25 años, Gakuto Kajiwara, mejor conocido por roles como Asta en Black Clover y Shinra Kusakabe en Fire Force, publicó el video musical del sencillo “A WALK”, programado para ser lanzado en Japón el próximo 25 de noviembre.

Ante el lanzamiento del video musical de su primer sencillo, Kajiwara escribió: “Fue mi primera experiencia en la grabación de un video musical y tuve que acostumbrar mi cuerpo a expresarse en el escenario, lo que fue completamente diferente a la actuación de voz. Por esto, hice lo mejor que pude para mezclarme con la música, y estaré muy feliz si ponen atención a todos los detalles de este video“.

El lanzamiento está programado en Japón para el próximo 25 de noviembre. De hecho, la canción ya está siendo utilizada como el duodécimo tema de cierre del anime Black Clover, y se estrenó en la emisión del episodio número 141 realizada el pasado 1 de septiembre en Japón.

Después de graduarse de la escuela preparatoria, Gakuto Kajiwara ingresó al estudio de actores de voz de Haikyo como miembro de la cuadragésima octava generación, y también se convirtió en miembro de la Sociedad Cooperativa de Actores de Tokio. Hizo su debut en la industria en el año 2017 interpretando a un compañero de clase sin nombre en la serie Eromanga Sensei, y posteriormente obtuvo su primer papel protagónico, interpretando a Asta en Black Clover, en el mismo año. También ha interpretado a Nori Kamitsuki en Omae wa Mada Gunma wo Shiranai (2018), Saku otonomiya en ACTORS: Songs Connection (2019) y Hiiro Ryugasaki en Shadowverse (2020).

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© avex © 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.