El tema musical de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time en los rankings de 33 países del mundo

Chirumiru 12/03/2021

El tema musical de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, titulado “One Last Kiss” e interpretado por Hikaru Utada, no solo superó las 3 millones de reproducciones acumuladas a través de su video musical en YouTube en solo dos días (contando a la fecha con 6.7 millones de reproducciones a cuatro días de su estreno), sino que también consiguió la primera posición en doce servicios de distribución digital solo en Japón.

Adicionalmente, la canción ha sido inmensamente aclamada en todo el mundo, debutando dentro de los rankings de los servicios de distribución digital en 33 países del mundo, incluyendo su dominio en el primer lugar en la categoría de álbum recopilatorio en iTunes en dieciocho países. En Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao, la canción consiguió la primera posición tanto en el ranking de álbumes recopilatorios como de álbumes de estudio, mientras que en Estados Unidos consiguió la segunda posición, y otras altas posiciones en países de Europa. El anuncio del lanzamiento internacional en forma de disco de vinilo ha sido también bien recibido por los fanáticos de todo el mundo.

Por otra parte, la película se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de marzo, luego de haber sido retrasada de sus fechas anteriores por cuestiones de producción y, más recientemente, por los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación del estreno. El sencillo fue lanzado en formato físico el pasado 10 de marzo en Japón, con dos versiones: la edición regular está protagonizada por Shinji Ikari, mientras que la edición especial está protagonizada por Rei Ayanami. Cabe mencionar que Utada interpretó cada uno de los temas musicales de las películas del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Comunicado de Prensa

©カラー

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.