El tema de apertura de Digimon Adventure será lanzado en agosto

Chirumiru 27/06/2020

Se anunció que el sencillo titulado “Mikakunin Hikousen” e interpretado por Takayoshi Tanimoto, será lanzado el próximo 19 de agosto en Japón. Esta canción está siendo utilizada como el tema de apertura de la serie Digimon Adventure (2020).

Adicionalmente, el sencillo incluirá también el tema “Be The Winners”, que fue utilizado como una insert song en el cuarto episodio de esta serie emitido el 28 de junio en Japón. Por su parte, La serie reanudó su emisión el pasado 7 de junio, después de haber suspendido la emisión de nuevos episodios a causa de los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. El cuarto episodio de la serie (el que fuera originalmente retrasado), será transmitido hasta el próximo 28 de junio en la televisión de Japón.

Equipo de producción

  • Matsuki Ebana (Fuji TV), Naoko Sagawa (Yomiuri Advertising), Hiroyuki Sakurada (Toei Animation) y Aki Takami (Toei Animation) se acreditan la producción del proyecto.
  • Masato Mitsuka se encarga de la dirección del anime.
  • Atsuhiro Tomioka está a cargo de la composición de la serie.
  • Katsuyoshi Nakatsuru se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Digimon Adventure (2020)

La historia comienza en 2020 en el momento en el que ocurre un misterioso error en la red, con más impacto en el área metropolitana de Tokio. Taichi Yagami, quien en esta serie es un estudiante de primaria de quinto grado, se prepara para asistir a un campamento de verano mientras por el momento sigue en su casa en un apartamento.

Sabiendo que su madre y su hermana, Hikari, están atrapadas en un tren que se ha detenido debido al error, Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlas. Sin embargo, un misterioso fenómeno ocurre, y Taichi es enviado al mundo digital. Allí se embarcará en una aventura desconocida junto con otros “niños elegidos”.

© 本郷あきよし・東映アニメーション

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.