Anime

El tema “Gurenge” de LiSA supera un millón de descargas

Chirumiru 20 julio, 2020

De acuerdo con el reporte mensual de junio de 2020 de la Recording Industry Association of Japan (RIAJ), se reveló que el décimo quinto sencillo de la cantante LiSA, titulado “Gurenge”, ha sido condecorado con la certificación “Million”, al haber superado un millón de descargas oficiales.

Gurenge - LiSA

La canción consiguió la certificación de “Triple Platino” en marzo de este año al haber superado las 750 mil descargas, lo que significa que en solo tres meses consiguió 250 mil más.

El tema “Gurenge” fue lanzado de forma digital hace 15 meses, el 22 de abril de 2019, pero su fuerte popularidad en Japón no muestra signos de verse disminuida. Tal como fue reportado anteriormente, el tema “Gurenge” fue la canción más popular en Japón en la primera mitad de 2020 (comprendida del 25 de noviembre de 2019 al 24 de mayo de 2020). Incluso en el listado semanal más reciente de la Billboard Japan, la canción volvió a tomar el primer puesto.

Seguramente no es necesario recordar que esta canción fue utilizada como el tema de apertura de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba. Desgraciadamente, algunos usuarios han afirmado que LiSA debe entonces su popularidad a esta serie, demeritando toda su carrera previa.

© SACRA MUSIC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.