El tema “Gurenge” de LiSA ahora es la tercera canción más descargada en Japón

Chirumiru 09/06/2020

El sitio web japonés Oricon reportó que el sencillo “Gurenge” interpretado por LiSA ocupó la tercera posición en el “Top Semanal de Descargas” para el periodo del 1 al 7 de junio, con un total de 16,859 descargas acumuladas. Con este resultado, el tema ha superado al sencillo “Pretender” de Official HiGE DANdism, y ha tomado la posición del tercer tema más descargado en la historia de los listados de Oricon, con un total de 903,857 descargas acumuladas.

Gurenge - LiSA

Además, desde el mes de diciembre, “Gurenge” se ha posicionado dentro del mencionado listado por un total de 27 semanas consecutivas y, en general, se ha posicionado en este mismo listado por 44 semanas en total desde su lanzamiento en abril de 2019. La cantante agradeció a sus fanáticos por el apoyo a esta canción y prometió seguir entregando sencillos que emocionen a quienes los escuchen.

La canción de LiSA fue utilizada como tema de apertura de la adaptación al anime del manga de Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba. El sencillo fue lanzado de forma digital en abril de 2019 antes de su lanzamiento en CD en julio de 2019. Este lanzamiento en CD vendió más de 100,000 copias. Finalmente, LiSA interpretó esta canción en el Kouhaku Uta Gassen, el programa musical más visto de Japón, el 31 de diciembre de 2019.

Fuente: ANN

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.