El tema de cierre de Kimetsu no Yaiba es certificado con un Disco de Platino

avatar GiovanniJ0325/09/2019 13

El tema de cierre del anime Kimetsu no Yaiba, titulado「from the edge」e interpretado por LiSA fue certificado con un Disco de Platino por la Japan Record Association el pasado 22 de septiembre. Por su parte, el tema de apertura「Gurenge」ha superado las 300,000 descargas, el primer sencillo interpretado por una mujer que alcanza esta cifra este año. El video musical también se ha vuelto tendencia al alcanzar más de cinco millones de visitas e incluso hasta la fecha el video aumenta entre 60,000 y 70,000 visitas diarias.

LiSA ha participado animes, como Angel Beats!, Fate/Zero, Sword Art Online, Sword Art Online II, Boku no Hero Academia, Nisekoi y Fate/stay night: Unlimited Blade Works, entre muchos otros.

Fuente: ANN

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 13

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Desde que veo que LiSa hará el op o el ed es casi seguro que el anime será bueno o al menos entretenido desde mi humilde opinión.
    Me alegro que Kimetsu no Yaiba le esté yendo bien, eso nos asegura algo mas allá de la película que se viene.

  • Nivel: 2
    Sensei

    El anime es muy bueno tanto en su historia como en su animación, las coreografías al momento de pelear dejan en mi una sensación de satisfacción. Además el anime es una buena adaptación del manga.

  • Nivel: 2
    Sensei

    me alegra mucho por Lisa, ella a hecho un buen trabajo para cada openig y ending que ha realizado.

  • Nivel: 1
    San

    Este anime se ha convertido en uno de los mejores que he visto hasta la fecha, y no es de esperar que un proyecto tan bien animado y trabajado tenga un gran punto fuerte en su contenido musical, tanto para su opening como para su ending, en especial el del episodio 19.

  • Nivel: 1
    San

    ¡Ya anuncien la siguiente temporada! Fue tendencia en Twitter, los sencillos están vendiendo bien y me imagino que con el nivel de calidad que trae la animación, los BR también serán negocio.

  • Nivel: 1
    San

    @Alexis Barrientos la canción completa de 「from the edge」esta en una pagina completa que se llama gun-otaku.blogspot .com

  • Nivel: 2
    Sensei

    Y lo peor es que hasta el día de hoy no se encuentra la versión completa de 「from the edge」… Diablos, incluso la canción complementaria del episodio 19 salió a la semana completa.