Anime

El sencillo ‘Homura’ de LiSA supera 100 millones de reproducciones en YouTube

Chirumiru 19 diciembre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante japonesa LiSA publicó un video especial agradeciendo a sus fanáticos por haber hecho posible que el video musical de su décimo séptimo sencillo, “Homura”, haya alcanzado 100 millones de reproducciones acumuladas en YouTube.

El sencillo fue lanzado el pasado 14 de octubre en Japón y vendió 68,000 copias en su primera semana. LiSA es ahora la primera artista en conseguir la primera posición en estos listados por tres semanas consecutivas en doce años y diez meses, desde que la banda SMAP consiguió el mismo logro con el sencillo “Dangan Fighter” en enero de 2008. Cabe señalar que esta canción es también el tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, lo que algunos señalan como parte importante de su gran éxito.

El pasado 16 de diciembre el video había superado las 95 millones de reproducciones acumuladas, mismo día en que se reportó que el sencillo había recibido la Certificación de Platino al haber superado las 250,000 copias vendidas por parte de la Recording Industry Association of Japan (RIAJ). En esa misma fecha, el portal japonés Oricon reportó que la canción había dominado en su Ranking de Sencillos Digitales por nueve semanas consecutivas, convirtiéndose en el segundo sencillo en dominar la lista por nueva semanas, después de “Lemon” de Kenshi Yonezu en 2018.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SACRA MUSIC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Too Many Losing Heroines! revela detalles con su primer avance

17 marzo, 2024
leer más
Anime

Dandadan prepara su estreno con un emocionante avance

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Maou-sama, Retry! prepara su regreso para este año

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Tower of God prepara su regreso con emocionante visual

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Yuru Camp prepara su regreso con un adorable avance

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Suicide Squad Isekai fecha su estreno con un nuevo avance

14 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.