Anime

El sencillo ‘Homura’ de LiSA domina por tercera semana consecutiva en Japón

Chirumiru 2 noviembre, 2020

En la más reciente edición del “Ranking Semanal de Sencillos” de Oricon publicado el 3 de noviembre en Japón, se confirmó que el sencillo “Homura” interpretado por LiSA ha dominado en la primera posición por tercera semana consecutiva con más de 32,000 copias vendidas.

El primer lugar por tres semanas consecutivas es un récord que no se veía desde hacía 12 años y 10 meses, cuando el grupo idol SMAP lanzó su cuadragésimo primer sencillo titulado “Dangan Fighter”, y que dominó en la primera posición entre el 31 de diciembre de 2007 y el 14 de enero de 2008, con más de 141,000 copias vendidas acumuladas.

Por otra parte, “Homura” es el décimo séptimo sencillo de LiSA y fue lanzado en Japón de forma digital el pasado 12 de octubre y de forma física el 14, dominando en más de 55 listados digitales y en el ranking de ventas de Oricon en su primer día. De forma paralela, la cantante también lanzó su quinto álbum musical titulado “LEO-NiNE”. que también ha tenido excelentes ventas.

Sobre LiSA

Es una cantante, escritora y letrista nacida en la prefectura de Gifu en 1987. La cantante trabaja bajo el sello Sacra Music de Sony Music Artists. Después de aspirar a convertirse en una cantante desde muy temprano en su vida, comenzó su carrera musical como la vocalista de la banda indie Chucky. Después de la separación de la banda en 2005, LiSA se mudó a Tokio para iniciar su carrera como solista, haciendo su debut en 2010 cantando en la serie Angel Beats! como una de las dos vocalistas de la banda “Girls Dead Monster”.

La canciones de LiSA han sido utilizadas para múltiples series de animación, destacando Fate/Zero, Sword Art Online y Kimetsu no Yaiba. Sus sencillos regularmente dominan en el top de descargas de Oricon, con “Crossing Field” recibiendo una certificación de platino y “Oath Sign” recibiendo una certificación de oro.

Fuente: Livedoor News

© SACRA MUSIC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.