Anime

El sencillo ‘Homura’ de LiSA domina por décima semana consecutiva en descargas

Chirumiru 22 diciembre, 2020

Junto con la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que ha encabezado en recaudación en taquilla en Japón por diez semanas consecutivas, su tema musical también ha estado batiendo récords. De acuerdo con el más reciente informe de Oricon, el décimo séptimo sencillo de la cantante japonesa LiSA, “Homura”, ha dominado en su lista de sencillos digitales por diez semanas consecutivas desde su lanzamiento el pasado 12 de octubre. En su décima semana, el sencillo fue descargado 29,227 veces, lo que acumula un total de 739,193 descargas en todo el periodo.

Ahora, “Homura” se ha convertido en la segunda canción en Japón que se ha mantenido en la cima de los listados por diez semanas consecutivas, luego de que el tema “Lemon” de Kenshi Yonezu lo lograra en el año 2018. Si la canción se mantiene una semana más, romperá el récord de tiempo más largo encabezando el listado en toda su historia.

Mientras tanto, la canción de LiSA volvió al ranking de streaming semanal de Oricon, con 10,632,183 reproducciones por primera vez en tres semanas desde el pasado 7 de diciembre. Ha encabezado el ranking ocho veces hasta ahora y ha acumulado más de 10 millones de reproducciones semanales por nueve semanas consecutivas. En total, el sencillo ha conseguido 132,986,137 reproducciones acumuladas.

Fuente: Oricon

© SACRA MUSIC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Too Many Losing Heroines! revela detalles con su primer avance

17 marzo, 2024
leer más
Anime

Dandadan prepara su estreno con un emocionante avance

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Maou-sama, Retry! prepara su regreso para este año

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Tower of God prepara su regreso con emocionante visual

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Yuru Camp prepara su regreso con un adorable avance

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Suicide Squad Isekai fecha su estreno con un nuevo avance

14 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.