El sencillo ‘Homura’ de LiSA domina por 13 semanas consecutivas

Chirumiru 12/01/2021

El 12 de enero en Japón se reportó que el décimo séptimo sencillo de la cantante japonesa LiSA, “Homura”, ha conseguido la primera posición en el “Ranking Semanal de Descargas” de Oricon por décimo tercera semana consecutiva, ampliando aún más su ya establecido récord como el sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en la primera posición.

El récord estaba previamente ocupado por el sencillo de Kenshi Yonezu de 2018, “Lemon”, que ostentaba el récord con diez semanas consecutivas en la cima de los listados digitales. “Homura” acumuló más de 26,000 descargas en su décimo tercera semana, superando ya las 843,000 descargas acumuladas desde su lanzamiento.

Cabe mencionar que este tema de LiSA fue también el tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, y que fue lanzado el pasado 12 de octubre, convirtiéndose en el primer sencillo de 2020 en superar el millón de copias vendidas y el segundo de la artista en lograr la hazaña, después de “Gurenge”. Así, “Homura” también fue coronada como “Canción del Año” durante la sexagésima segunda edición de los “Japan Record Awards”, el 30 de diciembre de 2020.

El 13 de enero en Japón, LiSA lanzará su décimo octavo sencillo titulado “Dawn”, que es también el tema musical de apertura del anime original Back Arrow, el cual es producido por Aniplex Studio VOLN, bajo la dirección de Goro Taniguchi (Code Geass – Hangyaku no Lelouch) y guiones escritos por Kazuki Nakashima (PromareTengen Toppa Gurren LagannKill la Kill).

Fuente: Livedoor News

© SACRA MUSIC

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.