El sencillo «ADAMAS» de LiSA obtiene una certificación de platino

avatar GiovanniJ0320/05/2020 4

Después de haber conseguido una triple certificación de platino con el sencillo “Gurenge”, la cantante LiSA ha vuelto a obtener una certificación de platino, esta vez para el sencillo “ADAMAS”, al haber superado las 250,000 descargas.

LiSA - ADAMAS

El sencillo fue lanzado el 12 de diciembre de 2018 y fue utilizado como el tema de apertura de la serie Sword Art Online: Alicization.

Sobre LiSA

Es una cantante, escritora y letrista nacida en la prefectura de Gifu en 1987. La cantante trabaja bajo el sello Sacra Music de Sony Music Artists.

Después de aspirar a convertirse en una cantante desde muy temprano en su vida, comenzó su carrera musical como la vocalista de la banda indie Chucky. Después de la separación de la banda en 2005, LiSA se mudó a Tokio para iniciar su carrera como solista, haciendo su debut en 2010 cantando en la serie Angel Beats! como una de las dos vocalistas de la banda “Girls Dead Monster”.

La canciones de LiSA han sido utilizadas para múltiples series de animación, destacando Fate/Zero, Sword Art Online y Kimetsu no Yaiba. Sus sencillos regularmente dominan en el top de descargas de Oricon, con “Crossing Field” recibiendo una certificación de platino y “Oath Sign” recibiendo una certificación de oro.

© 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar