El nuevo opening de Beastars domina en los listados digitales en Japón

Chirumiru 20/01/2021

En la cuenta oficial de Twitter del dúo musical YOASOBI se anunció que su canción más reciente, “Kaibutsu”, consiguió la primera posición en el “Ranking Digital de Sencillos” del portal japonés Oricon. La melodía es también el tema de apertura de la segunda temporada de Beastars.

Su séptimo sencillo digital, “Kaibutsu”, fue lanzado el pasado 6 de enero de 2021 y ocupó el segundo lugar en el mismo ranking en su primera semana. Posteriormente se descargó 22,721 veces en su segunda semana para convertirse en el número 1 en las listas digitales de sencillos, superando a la canción principal de la semana anterior, “Homura” de LiSA. Esta es ahora la tercera canción de YOASOBI que alcanza la primera posición en las listas digitales, después de “Yoru ni Kakeru” en junio de 2020 y “Gunjou” en septiembre de 2020.

Al mismo tiempo, su primer EP: Extended Play, “THE BOOK”, dominó en el “Ranking de Álbumes Digitales” de Oricon durante dos semanas consecutivas, y su primer sencillo digital “Yoru ni Kakeru” regresó a la primera posición en el “Ranking de Streaming Semanal” de Oricon por primera vez después de cuatro meses. Como resultado, YOASOBI se ha convertido en el primer artista/grupo en encabezar las tres listas digitales de forma simultánea este año, y el cuarto en la historia de la plataforma, después de Official Hige Dandism (enero y marzo de 2020), NiziU (julio de 2020) y LiSA (octubre de 2020). Finalmente, su otra nueva canción, “Yasashii Suisei”, que es el tema de cierre de Beastars, fue lanzado de forma digital el día de hoy.

Por otra parte, esta segunda temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 6 de enero a través de Netflix y televisoras terrestres, aunque aún no se ha confirmado su conteo de episodios. Posteriormente, la plataforma Netflix lanzará esta segunda temporada de forma global en su catálogo en julio de 2021.

Sinopsis de Beastars

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: Oricon News

©板垣巴留(秋田書店)/BEASTARS製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.