El músico Porter Robinson lanza un nuevo video musical animado

Chirumiru 20/03/2021

El músico y DJ, Porter Robinson, ha lanzado un nuevo video musical animado acompañado del sencillo “Musician”. Robinson colaboró con los directores Waboku y Mah para la producción de este video.

El sencillo fue lanzado el pasado 3 de marzo, y es parte del próximo álbum musical de Robinson, titulado “Nurture” y programado para ser lanzado el próximo 23 de abril. Asuka Dokai, Rui, Hokuto Ono, Aiko Oyama, Hiroshi Sakai, Fukutaro Nishimura y Ryoko K. se encargaron de la animación del video.

KAZUNOKO y Grant Gyeongchun estuvieron a cargo del diseño de los escenarios, Kyousuke Ogawa fue el artista de diseño en 3DCG, mientras que Natsumi Etori y Saeko Suzuki trabajaron en el coloreado.

Previamente, los estudios A-1 Pictures colaboraron con Porter Robinson para la producción del video musical animado del sencillo “SHELTER”, que fue lanzado en octubre de 2016. Robinson declaró en su momento que la cultura pop japonesa y la cultura del anime han influenciado su música, y describió el video como «una destilación concreta de estar inmerso en la fantasía y su conexión con la realidad».

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.