Anime

El grupo idol 9nine pausará sus actividades

HikariMikadzuki12 28 febrero, 2019

El sitio web oficial del grupo idol 9nine anunció que entrará en pausa, el motivo, es que cada una de las miembros puedan enfrentar nuevos desafíos por separado. El grupo planea celebrar un último concierto en vivo, “9nine one man live 2019 Forever 9nine”, en el Nakano Sun Plaza de Tokio el 6 de abril.

El nombre de 9nine proviene de la alineación original de nueve miembros en su fundación de septiembre de 2005, pero gradualmente se redujo a sus cuatro miembros actuales: Uki Satake, Hirona Murata, Kanae Yoshii y Sayaka Nishiwaki (la hermana menor de Ayaka Nishiwaki, miembro de la banda Perfume). El grupo hizo su debut en un sello independiente en 2006, y luego hizo su debut en un sello importante en 2007. La actriz Umika Kawashima fue parte de la alineación del grupo de 2007 a 2016, incluso durante su gran concierto en el estadio Nippon Budōkan en 2014. El grupo también se presentó en los Estados Unidos, China, Taiwán y otros países.

Además de cantar e interpretar los personajes del anime Star Driver: Kagayaki no Takuto, el grupo también realizó el tema de cierre “White Wishes” para el anime Tonari no Kaibutsu-kun y el tema “Chikutaku ☆ 2NITE” para el especial live action de Ranma ½. Han contribuido con los temas musicales de los animes Beelzebub, Magi: The Kingdom of Magic, Denpa Kyoushi y Ken En Ken: Aoki Kagayaki.

Uki Satake actuó como el robot QT en el anime Space Dandy, y las cuatro miembros actuales cantaron y aparecieron en la serie The Reflection de Stan Lee y el Studio DEEN.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.