Anime

El grupo Fhána publica un video musical de su nuevo sencillo

Chirumiru 30 junio, 2020

Cuatro meses después del lanzamiento de su décimo quinto sencillo titulado “Hoshi wo Atsumete”, y que fue utilizado para la película de Shirobako, la banda de pop japonesa de cuatro miembros, Fhána, publicó un video de cuatro minutos para su nuevo sencillo titulado “Pathos”.

Esta canción fue grabada en segmentos separados en la casa de cada uno de los miembros en los tiempos en que no podía utilizar las instalaciones del estudio de grabación debido a la pandemia de COVID-19 en Japón y a las instrucciones del gobierno. Bajo la dirección del líder y tecladista de la banda, Junichi Sato, el video musical fue grabado con cada smartphone de los integrantes.

Adicionalmente, una interpretación en vivo a través de una transmisión titulada “fhána Sound of Scene ONLINE Pathos” será transmitida el próximo 26 de julio a las 19:30 horas (Hora Estándar de Japón). El concierto será producido por Junichi Sato, y los miembros del tour pasado que incluyen a Kyosuke Maeda (bajista), Yoshihiro Kawamura (baterista) y el técnico en iluminación Kyohei Koike. Finalmente, también planean convivir con los fanáticos que se unan a la transmisión. Por su parte, el boleto de entrada a este concierto tiene un precio de 3,000 yenes (aproximadamente 28 dólares).

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 fhána. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.