El grupo Fhána publica un video musical de su nuevo sencillo

GiovanniJ03 30/06/2020

Cuatro meses después del lanzamiento de su décimo quinto sencillo titulado “Hoshi wo Atsumete”, y que fue utilizado para la película de Shirobako, la banda de pop japonesa de cuatro miembros, Fhána, publicó un video de cuatro minutos para su nuevo sencillo titulado “Pathos”.

Esta canción fue grabada en segmentos separados en la casa de cada uno de los miembros en los tiempos en que no podía utilizar las instalaciones del estudio de grabación debido a la pandemia de COVID-19 en Japón y a las instrucciones del gobierno. Bajo la dirección del líder y tecladista de la banda, Junichi Sato, el video musical fue grabado con cada smartphone de los integrantes.

Adicionalmente, una interpretación en vivo a través de una transmisión titulada “fhána Sound of Scene ONLINE Pathos” será transmitida el próximo 26 de julio a las 19:30 horas (Hora Estándar de Japón). El concierto será producido por Junichi Sato, y los miembros del tour pasado que incluyen a Kyosuke Maeda (bajista), Yoshihiro Kawamura (baterista) y el técnico en iluminación Kyohei Koike. Finalmente, también planean convivir con los fanáticos que se unan a la transmisión. Por su parte, el boleto de entrada a este concierto tiene un precio de 3,000 yenes (aproximadamente 28 dólares).

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 fhána. All rights reserved.

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.