El grupo Aqours celebra su quinto aniversario con múltiples anuncios

GiovanniJ03 29/06/2020

A través de una transmisión especial, la franquicia Love Live! compartió distintos comunicados referentes a la celebración del quinto aniversario del grupo Aqours, del proyecto Love Live! Sunshine!!.

El staff del proyecto multimedia comenzará a publicar videos de presentaciones en vivo del grupo a partir del próximo 30 de junio a través del canal oficial de YouTube de la franquicia, con el siguiente orden:

  • “MIRAI TICKET”.
  • “Sunshine Pikkapika Ondo”.
  • “WATER BLUE NEW WORLD”.
  • “Kiseki Hikaru”.

Durante la transmisión se reveló la portada y el título del tema musical representativo del “Aqours CLUB 2020”, que se titulará “JIMO-AI Dash!”.

Se reveló también la portada del CD “Takami Chika First Solo Concert”, que será lanzado el próximo 1 de agosto en Japón y que incluirá una nueva canción interpretada en solitario por Chika Takami, y titulada “Never giving up!”. Además, el primer lote (limitado a ciertas tiendas) incluirá una caja en la que podrán guardarse los nueve CDs en solitario que se tienen planeados para cada integrante.

Durante el comunicado, se reveló el lanzamiento de la versión Blu-ray de “Aqours CHRONICLE (2015~2017)” para el próximo 7 de octubre, que además de las 45 canciones mostradas, también incluirá las animaciones de los tres primeros sencillos así como de las canciones que aparecieron en las dos temporadas de Love Live! Sunshine!!.

La franquicia anunció la transmisión de una serie de emisiones especiales del programa “Love Live! Series All Night Nippon GOLD”, a partir del 24 de julio a las 22:00 horas (Hora Estándar de Japón), con la actriz de voz Ai Furihata (la voz de Ruby Kurosawa) y con invitadas especiales.

Se anunció también el lanzamiento de algunos productos especiales en conmemoración al quinto aniversario de Aqours, que serán lanzado el próximo 30 de junio a través de la tienda oficial de la franquicia.

Adicionalmente, habrá dos ediciones especiales de la revista Love Live! Days en conmemoración a este aniversario, que se titularán “Aqours Special”. La revista es distribuida por la editorial Kadokawa y estas dos ediciones están planeadas para este otoño/invierno.

También han sido revelados los resultados de la segunda edición de los dúos/trío para las integrantes, que han quedado conformados de la siguiente forma:

  • Riko Sakurachi & You Watanabe.
  • Kanan Matsura & Mari Ohara.
  • Hanamaru Kunikida & Ruby Kurosawa.
  • Chika Takami & Dia Kurosawa & Yoshiko Tsushima.

Los fanáticos podrán votar entre el 30 de junio y el 12 de julio para decidir los nombres de cada dúo/trío. Estos sub-grupos interpretarán nuevas canciones para el CD “Love Live! Sunshine!! Duo/Trio Collection CD Vol. 2 WINTER VACATION”, que será lanzado el próximo 9 de diciembre.

Por otra parte, el juego para smartphones Love Live! School Idol Festival comenzará una campaña especial por el quinto aniversario del grupo, con bonificaciones por iniciar sesión de forma diaria a partir del próximo 30 de junio a las 16:00 horas (Hora Estándar de Japón). Además, el siguiente dúo UR (UltraRare) será Kanan & Mari a partir del próximo 15 de julio.

Finalmente, la ballena de peluche protagonista de la sexta transmisión y que acompañará al grupo en su próxima gira ha sido nombrada “Poepoe”, después de una votación por parte de los fanáticos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.