Anime

El grupo 9nine dará una presentación virtual este mes

Chirumiru 15 mayo, 2020

En el sitio oficial para el grupo idol 9nine, se anunció que el grupo se reunirá por primera vez desde la pausa anunciada de sus actividades durante un evento en línea para los fanáticos.

Este evento se realizará de manera virtual atendiendo a las medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19 en Japón, a través de la plataforma de streaming Showroom el próximo 22 de mayo a las 21:00 hrs. (Hora Estándar de Japón).

En el evento, que se titula “9nine Online Event 2020 ~ONLINE no ON9NINE~”, participarán tres miembros (Uki Satake, Sayaka Nishiwaki y Hirona Murata) desde sus hogares. El evento incluirá una plática en línea, interpretaciones y venta de mercancías.

Sobre 9nine

El grupo de idols entró en una pausa indefinida de sus actividades en febrero de 2019 para permitir que sus integrantes desarrollaran sus carreras en solitario. El último concierto realizado como grupo, titulado “9nine One Man Live 2019 Forever 9nine”, se realizó en abril de 2019.

El nombre 9nine surge del grupo original de nueve miembros que se fundó en septiembre de 2005, pero que gradualmente vio disminuida la cantidad de integrantes hasta quedar conformado solo por Uki Satake, Sayaka Nishiwaki, Hirona Murata y Kanae Yoshii. El grupo hizo su debut independiente en 2006, y posteriormente debutó de forma oficial en 2007. La actriz Umika Kawashima fue parte del grupo entre 2007 y 2016, participando también en el concierto en el Nippon Budoukan en 2014, una de las más grandes presentaciones del grupo. Además, la unidad también realizó presentaciones en los Estados Unidos, China, Taiwán, y otros países.

Además de sus roles como cantantes y actrices de voz invitadas, 9nine también interpretó el tema de cierre del anime Tonari no Kaibutsu-kun, y el tema musical de la serie live-action de Ranma 1/2. Otras contribuciones al anime fueron en series como Beelzebub, Magi: The Kingdom of Magic, Denpa Kyoushi y Xuan-Yuan Sword: Aoki Kagayaki.

Copyright © LesPros Entertainment Co., Ltd. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.